martes, 31 de mayo de 2016

Autofin ambicioso proyecto Turístico Acapulco

El Grupo Autofin invertirá mil millones de dólares en un nuevo proyecto turístico en Acapulco.

Ante la ola de violencia que se vive en la entidad y por ende atravesemos por la inseguridad estos empresarios van a construir seis mil habitaciones más en sus hoteles Princess, Pierre Marques y Mundo Imperial. 

El plan es ofrecer una oferta de servicios que reunirá actividades deportivas, de bienestar, belleza integral, entretenimiento, conciertos y conferencias magistrales.

La aspiración, define Juan Antonio Hernández, presidente del Grupo Autofin, con esta iniciativa es ofrecer programas muy atractivos las 52 semanas del año.

El reto y objetivo, sostiene el empresario es lograr reunir a las familias y recuperar Acapulco, en su confianza, en su imagen y esplendor.

El proyecto en cuestión lo han denominado Era Familiar Princess 2016.

Otro de los propósitos del proyecto turístico es la creación de 10 mil empleos adicionales.

Esta empresa se conocerá con mayor detalle el 12 ó 13 de julio de este año con la presencia del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

De acuerdo a la versión del empresario Hernández de Autofin su complejo turístico abarca 158 hectáreas en Acapulco Diamante.


Esta aplicación de recursos de empresarios es resultado de la gestoría del gobernador, Héctor Astudillo Flores, quien pone empeño para diversificar la economía en Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario